Clemente: "La provincia es un inmenso plató y hay que explotarlo"

"La provincia de Almería en todo su territorio es un inmenso plató natural y hay que saber explotarlo". Así de contundente se mostró el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Diego Clemente, en La Alcazaba de Almería en un recorrido que realizaba junto a otros candidatos de Ciudadanos, cargos electos de la capital y provincia y afiliados de la formación naranja.

Diego Clemente criticó la dejadez de la Junta de Andalucía en el mantenimiento de "el monumento histórico más importante de Almería con el problema de humedad visible que tiene" y señaló que "no se puede consentir que, a día de hoy, por este conjunto monumental del siglo X solo pasen dos autobuses". "Si La Alcazaba estuviera en cualquier otra capital de provincia de Andalucía, tendría millones de visitantes. Una vez más Almería sigue siendo la gran olvidada y Ciudadanos no lo va a consentir", añadía el cabeza de lista de C's Almería a la Cámara Baja.

Por otro lado, Diego Clemente afirma que "hay que poner en valor tanto este monumento como toda la gran riqueza que patrimonial que posee Almería", en referencia también a las minas y yacimientos arqueológicos. Para el cabeza de lista al Congreso de los Diputados "es vital mejorar las infraestructuras en materia de comunicación en la provincia almeriense porque es el eslabón principal que sujeta todo la estructura turística e industrial de una ciudad".

En último lugar, el candidato de la formación naranja al Congreso apunta que "debe dar que pensar que numerosas productoras extranjeras se fijen en Almería como plató para sus cortos y largometrajes y en España no lo potenciemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios