DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Elecciones

C's llevará al Congreso la mejora de las infraestructuras de Jerez

  • El candidato de la formación al Congreso Javier Cano y el diputado provincial Sergio Romero se reúnen en la ciudad con la Escuela de Pilotos y funcionarios de prisiones

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia, Javier Cano; así como el diputado autonómico por Cádiz, Sergio Romero, se reunieron en la tarde de ayer en el Hotel Villa Jerez con representantes de la Escuela de pilotos de Jerez y con representantes del sindicato de funcionarios de prisiones.

Durante su comparecencia a los medios de comunicación, Javier Cano explicó en los últimos días de camino hacia las elecciones del próximo domingo que esta "ha sido una campaña con la que estamos muy contentos por la evolución que estamos teniendo y porque seguramente estamos subiendo en intención de voto". El número 1 por la provincia de la formación naranja confesó que "con tan solo un 1% de respaldo equivalemos a 10 diputados más y evitaremos que se vuelva a ir a elecciones, vamos a tener un gobierno responsable y que luche contra la corrupción, que no suba los impuestos y que garantice un Estado de Bienestar".

Entre los aspectos de la ciudad que preocupan al partido, Cano dijo que "hay que apostar por las infraestructuras. Es fundamental desarrollar el aeropuerto de Jerez, acabar definitivamente el peaje de la autopista, continuar la autovía de Arcos que llegue a Málaga y, en definitiva, mejorar los accesos a Jerez. Trasladaremos al Congreso todas las medidas y soluciones que haya que poner en marcha en Jerez, donde también nos preocupa mucho la cifra de desempleo". Referente a la ciudad también estableció que "queremos sobre todo destacar esa lucha y ese intento por cambiar la política agraria común donde se han quedado muchos sectores agrícolas fuera".

"Respecto a los problemas de la provincia vamos a luchar como estos cuatro meses en el que el grupo parlamentario de Ciudadanos ha presentado más de 200 iniciativas -dijo el número 1 por la provincia-. Hay otros grupos que han presentado muy pocas o ninguna, como los diputados del PP. Dentro de esas iniciativas hemos llevado el tema de Navantia, donde Podemos tiene una actitud bastante renqueante, nos preocupa esa falta de apuesta del futuro".

Por su parte, Sergio Romero señaló que "la mejor muestra de ese voto útil y lo que puede representar el voto sensato en España es lo que estamos haciendo en el Parlamento de Andalucía". El diputado provincial aseguró que "en tan solo 12 meses yo creo que la comunidad ha sufrido más cambios que en los últimos 35 años de un gobierno socialista que se ha enquistado en un modelo político que ha fracasado como todos sabemos por los índices de paro y pobreza, de educación y otras cuestiones. Por eso, Ciudadanos ha venido a representar ese cambio sensato, desde la oposición, sin tener que pedir sillones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios