DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones

Deporte y familia para reflexionar mejor

  • Los candidatos descansan después de quince largos días de campaña

Se repiten comicios y también costumbres. Los candidatos pasaron la jornada de reflexión en casa, rodeados de la familia y practicando o viendo deporte, lo mismo que antes del 20-D. Después de quince días de campaña recorriendo pueblos y ciudades y para afrontar con fuerzas renovadas los nervios de mañana, los candidatos dedicaron el sábado a descansar.

El líder del PP y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, aprovechó el día para estar con su mujer, sus dos hijos y su padre, con quienes almorzó en el Palacio de la Moncloa. Además de su obligada caminata matutina "a toda velocidad" por los jardines del recinto presidencial acompañado por su perro Rico, el jefe del Ejecutivo permanece pendiente de las reacciones al Brexit.

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, amaneció en Sevilla, donde estaba con sus padres y cerró la campaña junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Tras llegar a Madrid practicó algo de deporte y después pasó la jornada de reflexión en familia, disfrutando de su mujer y sus dos hijas en casa, donde organizó una comida con amigos.

El candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, se reunió con simpatizantes para jugar, en un ambiente distendido, unos partidos de fútbol y baloncesto en la Ciudad Universitaria de Madrid. En declaraciones a los periodistas aseguró que no está nervioso ante el posible "cambio histórico" que, en su opinión, vivirá España tras las jornada de mañana. Después de tirar unas canastas con un chaleco morado, Iglesias se marchó a comer con su madre.

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo por la mañana dando un paseo por el parque del Retiro y tomado café en una terraza acompañado por candidatos y miembros del partido. Después del paseo matinal y fotografiarse con un grupo de orientales, Rivera se trasladó a Barcelona para pasar el resto de la jornada con su pareja y su hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios