García-Pelayo presenta las 26 medidas del PP para la creación de empleo

  • "Nuestro objetivo es que 100.000 de esos nuevos empleos se creen en la provincia", dice la popular.

La candidata jerezana al Congreso por la provincia, María José García-Pelayo, presentó ayer en la sede del PP las 26 medidas "a favor del futuro que pondrá en marcha el gobierno de Mariano Rajoy" tras las elecciones del próximo 26 de junio, una cita electoral "en la que España se juega mucho".

García-Pelayo manifestó que el PP "es un partido que está muy cerca de los vecinos y, en base a ello, queremos trasladarles los compromisos del gobierno de Rajoy para una nueva legislatura que será crucial para España". Unas medidas que, según indicó, "corrigen o rectifican aquellas cosas que hay que mejorar, así como continúan con lo positivo, con lo que ha dado resultado".

"Se trata de iniciativas que parten de la gente -comentó-, de los colectivos, que nos han trasladado el sentir de su día a día, inquietudes y preocupaciones". Y en este sentido, García-Pelayo destacó que el empleo es el eje central de la política del PP: "Nuestro compromiso es con las personas, con la creación de empleo. Nuestra gran prioridad es crear dos millones de puestos de trabajo durante la próxima legislatura, que en el año 2020 estén trabajando en nuestro país 20 millones de personas, así como por supuesto nuestras medidas giran en torno a la familia, el bienestar y la igualdad de oportunidades. Y con la provincia, nuestro objetivo es que 100.000 de esos nuevos empleos se creen aquí".

Entre otras medidas, la popular remarcó "la bajada de impuestos". En este sentido, explicó que "bajaremos 2 puntos el IRPF a todo el mundo: el mínimo del 19% al 17%, y el máximo del 45% al 43%, y mejoraremos los mínimos personales y familiares exentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios