Hernando: "El PP resuelve los problemas de los almerienses"

  • El candidato y portavoz popular en el Congreso, participa en un encuentro con emprendedoras

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados y candidato por Almería, Rafael Hernando, participó ayer junto al portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, en un encuentro con mujeres emprendedoras, ante las que aseguró que "el PP ofrece las herramientas adecuadas para resolver los problemas de los almerienses y los españoles", y eso es lo que ha hecho en los últimos cuatro años el Gobierno de Mariano Rajoy apostando por "grandes reformas con las que hemos logrado que muchas mujeres se incorporen al mercado laboral, y apoyando a las pymes con nuevas oportunidades como la Tarifa Plana o el Plan de Pago a Proveedores".

Hernando recordaba que en los últimos años se ha creado en nuestro país un millón y medio de empleos, y el nivel de empleo entre mujeres se empieza a aproximar al que había antes de la crisis. Además, hoy hay más crédito para las pymes, más facilidades para encontrar empleo que hace cuatro años, se ha puesto en marcha la Ley de Unidad de Mercado, la Ley de Licencia Express, y para los próximos cuatro años "el PP se propone intensificar la conciliación de la vida laboral y familiar, intentando regular los horarios de forma distinta".

Para el portavoz popular la mejor reforma que se ha hecho en los últimos cuatro años ha sido "pasar de la recesión a la recuperación, de la crisis al crecimiento y el empleo, y esto es lo que tenemos que consolidar".

Por otra parte, Rafael Hernando se refirió a la importancia de todo lo que se debate en la UE, asuntos que afectan a Andalucía y a Almería como por ejemplo las Ayudas a la Formación. En este sentido criticó que la Junta de Andalucía haya tenido que devolver 400 millones de euros que se tenían que haber destinado a la formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios