TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Elecciones

Hernando: "Esta legislatura será la del tren y del empleo"

Exultante. Así se mostró la plana mayor del Partido Popular en Almería tras la rotunda victoria electoral en la provincia. "Perdimos el 20 de diciembre un escaño en los últimos momentos. Ahora lo hemos recuperado. Hemos sido la fuerza más votada en 60 municipios. Hemos ganado en diez nuevos en los que no ganamos en las anteriores elecciones. Teníamos una espina clavada y ya nos la hemos quitado". Eran las primeras palabras del presidente provincial del partido, Gabriel Amat, que insistió en que su éxito se ha basado en "hacer una campaña de respeto, cercana y por eso hay que darle las gracias a las 130.000 personas que nos han votado y a todos aquellos que no nos han votado, también".

En la misma línea se expresó el candidato número uno al Congreso, Rafael Hernando, que apuntó que "Almería se ha portado muy bien con el PP y el PP se va a portar muy bien con la provincia" y adelantó que "esta nueva legislatura será la del tren. Vamos a trabajar en ello".

Hernando también apuntó que si la anterior legislatura "se consiguió que hubiese 50.000 parados menos, en esta nueva vamos a seguir trabajando para superar esa cifra y que los almerienses que están ahora en paro encuentren un empleo".

Ya en clave nacional, Hernando (actual portavoz del PP en el Congreso) sentenció que "nadie puede cuestionar después de estos resultados que Mariano Rajoy tiene que ser el presidente de todos los españoles. Espero y confío que aquellos que bloquearon el futuro de España, mañana no sigan manteniendo esa tesis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios