FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Elecciones

Martínez ve el desdoble de la N-340 una "prioridad" para Tarifa

Teófila Martínez, que encabeza la candidatura del PP al Congreso por Cádiz, abogó ayer en Tarifa por el desdoble de la carretera N-340 entre Algeciras y Tarifa y dijo que Mariano Rajoy ha anunciado que licitará la redacción del proyecto de ejecución en el segundo semestre de 2016 con el objetivo de que a lo largo de la siguiente legislatura esté terminada la obra. "Es una prioridad para el pueblo de Tarifa y una actuación fundamental poder conectar mejor la bahía de Algeciras con la Janda y la bahía de Cádiz y favorecer el desarrollo económico y turístico de Tarifa y su entorno", dijo Martínez

Acompañada por María José García-Pelayo, también candidata del PP, Martínez visitó Tarifa dentro de la ruta electoral. Con ellas estuvieron también el presidente del PP local, Juan Andrés Gil, y la concejal y diputada provincial Inmaculada Olivero.

Teófila Martínez subrayó el compromiso del PP con el desarrollo de Tarifa y La Janda y se refirió a los sectores agroalimentario, pesquero, turístico y logístico como ejes fundamentales del horizonte económico del PP para los próximos años en la zona.

"En 34 años, los socialistas no han sido capaces de realizar cambios estructurales en una comunidad autónoma como Andalucía", señaló la candidata del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios