DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones

Monereo cree que "el alma buena del PSOE ganará a la mala"

El cabeza de lista de Unidos-Podemos por Córdoba, Manuel Monereo, confió ayer en que "el alma buena del PSOE ganará a la mala". A su juicio, entre los socialistas hay dos opciones: "el conservador anclado en el neoliberalismo y otro que busca regenerarse y avanzar". Monereo hizo estas declaraciones en un acto electoral de la coalición, y consideró que "la campaña va cada vez mejor y nos sorprende que vaya tan bien". Otro de los aspectos que sorprende a Monereo es "la actitud del PSOE y el entusiasmo de la gente, que se da cuenta que desde 1982 hay la posibilidad de un cambio; hay una ilusión nueva y que puede terminar bien para la sociedad". En esta línea, consideró que en Córdoba "vamos a mejorar las encuestas", que señalan que la coalición obtendrá un escaño.

En el acto también intervino la número dos de la plancha, Antonia Parrado, quien calificó de "éxito" el hecho de que el colectivo LGTB haya conseguido que la Fiscalía investigue al cardenal Antonio Cañizares por atacar a gays y feministas. "No se puede ser peor y atacar a la Iglesia", anotó.

Ambos candidatos contaron con la presencia del eurodiputado de IU Javier Couso, quien dijo que "necesitamos un gobierno de ilusión y que no diga sí bwana a las políticas austericidas de Europa, que son las que os han llevado a lo que estamos viendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios