Elecciones

El PP calcula que 1.250 madres jubiladas verán incrementada su pensión este año

La candidata al Senado del PP por la provincia de Huelva, Loles López, señaló ayer que 1.250 madres jubiladas verán incrementada su pensión este año "gracias a las medidas" adoptadas por el Gobierno. Antes de mantener un encuentro con mayores en un hotel onubense, López remarcó que desde desde el 1 de enero las mujeres que se jubilen este año recibirán entre el 5% y el 15% más de pensión en función de si tiene uno, dos o tres hijos, algo que en la provincia de Huelva "beneficiará a 1.250 madres".

Para López, los mayores son una parte "fundamental" de la sociedad y, por ello, tras llegar el PP al Gobierno se "ha garantizado por ley la subida de las pensiones" por lo cual, para la dirigente popular, "queda claro que el PP es el que se preocupa por las pensiones".

Por su parte, el candidato número dos al Congreso del PP, Carmelo Romero, tras mantener en los últimos días varias reuniones con colectivos y asociaciones de la provincia, insistió ayer en la necesidad de articular una "política integral" de la discapacidad que "abarque toda la vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios