Elecciones

El PP apela al voto útil de los jóvenes "para frenar la llegada de un gobierno populista"

  • Jurado pide que se apueste por un Ejecutivo estable, "que sólo garantiza Mariano Rajoy"

La candidata número uno del PP de Córdoba al Senado, Beatriz Jurado, apeló ayer al voto útil de los jóvenes cordobeses "para frenar la llegada de un gobierno populista en España". "Los jóvenes han sufrido como nadie el revés de la crisis y ahora, poco a poco, empiezan a alcanzar los resultados de la recuperación. Por ello, les pedimos que apuesten por un gobierno estable y seguro ya que serían los primeros en sufrir las consecuencias de las políticas populistas que estamos escuchando estos días", dijo.

Jurado, que visitó el espacio de coworking coSfera, afirmó que "de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio sólo hay dos opciones: los que se peleaban por un primer puesto, que ya van en tercera o cuarta posición, y los que ganamos las elecciones", alegando que los ciudadanos deberán elegir "entre el PP o Podemos, entre Rajoy como presidente o Pablo Iglesias, entre los populares o los populistas, o entre el modelo de crecimiento de España o el modelo de Venezuela y Grecia". Jurado destacó que en la provincia de Córdoba ya hay 1.867 menores de 25 años parados menos que al inicio de la legislatura "y hemos pasado de tener un crecimiento del desempleo juvenil en nuestra provincia del 13,7% a un descenso del 10,3%", apuntó. Para defender que estos datos han sido posibles "gracias a medidas desarrolladas durante el Gobierno del PP" como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, "que ha ofrecido oportunidades laborales a 8.790 jóvenes cordobeses".

Para la candidata al Senado, "debemos seguir avanzando en empleo juvenil". Por ello, Beatriz Jurado ha destacado que "una importante medida para jóvenes que llevaremos a cabo será que todo aquel que encuentre su primer empleo no pagará IRPF durante el primer año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios