Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

El PP pide el voto a Rivera

  • Los populares dicen, en su último vídeo electoral, el líder de C's "Albert, no dividamos fuerzas, vota al Partido Popular".

El Partido Popular ha lanzado este jueves un nuevo vídeo electoral en el que varios jóvenes reclaman la continuidad de las políticas de Mariano Rajoy y piden al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no divida fuerzas y vote al PP, si no quiere un gobierno "extremista y radical". 

"Si no quieres un gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos las fuerzas, vota Partido Popular", invita el PP al candidato de C's. 

 

En los últimos días, los populares están apelando al votante que el 20 de diciembre depositó su confianza en Ciudadanos en aquellas provincias donde quedó lejos de conseguir un diputado. El PP entiende que si esos votos tampoco van el próximo domingo al Partido Popular el beneficiario será en última instancia "el partido extremista de Podemos". 

Rivera ha opinado que el spot es una prueba del "nerviosismo" que existe en el partido que lidera Mariano Rajoy. "Veo que algunos están muy preocupados haciendo vídeos cada día contra Ciudadanos. Ese tipo de campaña sólo responde al nerviosismo de algunos partidos que no son capaces de convencer con reformas", ha afirmado a Rivera en declaraciones a los medios en la madrileña Plaza de las Cortes. 

El líder de Ciudadanos ha pedido "concentrar el voto útil" en su partido porque, ha dicho, es "el único" que ha demostrado que, cuando ha sido decisivo, ha formado gobiernos y ha llegado a acuerdos. "Pido a los ciudadanos que concentren el voto y no lo tiren en partidos que son incapaces de acuerdo, porque el problema no es quién queda tercero, cuarto octavo, el problema es que no tenemos gobierno", ha incidido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios