El PSOE culpa a Podemos de la victoria del PP y Ciudadanos da por bueno el resultado

El PSOE gaditano se muestra contento con los resultados del domingo al subir en votos en uno de los principales escaparates mediático de Podemos. Pero, reconoce el portavoz municipal del PSOE, Fran González, que no están satisfechos con los resultados porque "siempre aspiramos a ganar".

Unos resultados que, tras la derrota de Podemos, le hace ver, sin embargo, que "se comienza a visualizar que los ciudadanos están comprobando que, en clave local, estamos muy centrados, desde que comenzó la legislatura, en hacer una oposición seria, responsable, propositiva y siempre anteponiendo los intereses de los ciudadanos. Eso nos ha valido para mejorar en 726 votos".

Constata Fran González que la actitud de Podemos en Cádiz y en el conjunto del país "ha castigado a todos los españoles con cuatro años más de gobierno de Mariano Rajoy, de recortes, de retrocesos sociales, de corrupción".

Afirma Fran González que "la gestión de Podemos en Cádiz está siendo frustrante y decepcionante". Además, lamenta el líder socialista cómo Podemos ha terminado por absorber a Izquierda Unida y provocar la desaparición de un formación veterana. "Mientras los socialistas llevamos meses trabajando por el cambio, estos 'gurús de la política' sólo han pretendido superar al PSOE. Con su soberbia y egoísmo el PP gana y los ciudadanos perdemos", concluye.

Por su parte, el portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, valoró el resultado de su partido "pese a la campaña tan agresiva que el PP ha hecho contra Ciudadanos". Así, pese a perder 865 votos respecto a diciembre, Pérez Dorao destaca que "se sigue duplicando el número de votos de las municipales", lo que consolida a Ciudadanos "como una fuerza más de la ciudad".

Además, el resultado electoral "acredita", según Pérez Dorao, "que el trabajo que están haciendo Podemos y Ganar Cádiz no está contando con el apoyo de los gaditanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios