El PSOE piensa en cosas que "nos pueden cambiar la vida"

  • Empleo, pensiones, becas y lucha contra la desigualdad

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, subrayó, durante un encuentro con ediles socialistas de la provincia, que en este último año los 2.800 alcaldes y los 21.000 concejales socialistas están demostrando que "cuando hay voluntad las cosas pueden cambiar" y están haciendo "las políticas para mejorar la vida de la gente que lo está pasando mal", combatiendo los desahucios, haciendo políticas a favor de la infancia, o contra la pobreza.

En este sentido, insistió en que "las elecciones no van de sillones ni de grandes coaliciones, sino de las cosas que les importan a los ciudadanos". En el acto, además de Antonio Hernando,intervinieron también el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel; la secretaria de Política Municipal e Institucional, Adela Segura; el candidato al Senado, portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital y secretario de Organización del PSOE provincial, Juan Carlos Pérez Navas; y los alcaldes socialistas de Vícar, Garrucha, Viator, Albox y Fiñana.

Sánchez Teruel recuerdaque, desde las últimas elecciones municipales, el PSOE ha crecido en la provincia de Almería, pasando de tener 37 alcaldías a contar con 46. Además, ha recordado que, en las grandes poblaciones, "se consiguió romper la mayoría absoluta del PP".

Según explica, el balance de este primer año ha estado marcado por tres conceptos: "la solvencia que han demostrado los alcaldes socialistas al frente de sus ayuntamientos; el compromiso social, que es la seña de identidad del PSOE; y el futuro, que es lo que representan los alcaldes del PSOE, tanto para sus municipios como para el partido". "El PSOE tiene en ellos su patrimonio más importante", ha dicho. Sánchez Teruel ha destacado también como uno de los mayores logros de este periodo "uno colectivo, el de parar las aspiraciones de la Diputación de subirle el agua a los vecinos del Almanzora y el Levante, con el objetivo último de privatizar Galasa", algo que demuestra que "a la derecha le gusta la política en su aspecto monetario, no social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios