DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones

Sánchez Teruel: "Al PP le ha salido bien la estrategia de dividir a la izquierda"

El secretario general del PSOE de Almería y parlamentario andaluz, José Luis Sánchez Teruel, encajó anoche con deportividad la derrota frente al PP y lo primero que hizo en su comparecencia ante los medios de comunicación fue "felicitar al PP por sus resultados". Sánchez Teruel, que vivió la noche electoral en la sede provincial del partido en la capital con nerviosismo, apuntó que "está claro que hemos perdido a la gente de centro izquierda si Podemos hubiese tenido otra actitud a la hora de apoyar la investidura de Pedro Sánchez".

"Al PP le ha salido bien la estrategia del miedo y de dividir a la izquierda. Todos hemos perdido apoyos. IU y Podemos no han sumado el apoyo por separado. Ciudadanos se ha quedado a 3.000 votos de su resultado. Y nosotros a 5000. Con estos resultados, el PSOE mantiene a los dos diputados y mantenemos al senador que teníamos", valoró.

A este respecto, Sánchez Teruel adelantó que "nos colocamos en una posición determinante de cara al futuro gobierno de España y de cara a la gobernabilidad del país. Los almerienses se van a sentir orgullos del trabajo que vamos a realizar en el Congreso y en el Senado para defender los intereses de esta provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios