FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Elecciones

Susana Díaz impulsará hoy la campaña del PSOE en la provincia

La campaña electoral del PSOE de Cádiz experimentará hoy un impulso gracias a la visita de la secretaria general de este partido en Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, que estará en Chiclana, Tarifa y San Roque.

En la localidad chiclanera Díaz tiene previsto reunirse a las 11.30 horas con el colectivo de emigrantes retornados , un encuentro que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX y en el que también participarán los candidatos al Congreso por este partido Juan Carlos Campo y Eva Foncubierta y el senador Francisco Menacho.

Una hora después, a las 12.30, visitará el Ayuntamiento chiclanero, donde será recibida por el alcalde, José María Román, y donde firmará en el libro de honor. A este último acto acudirá en su calidad de presidenta de la Junta de Andalucía.

Ya por la tarde Susana Díaz estará a las 18.30 horas en Tarifa, donde dará un paseo por la Avenida de la Constitución. Y finalmente, a las 20 horas, participará en un acto público que tendrá lugar en la barriada Los Olivillos de San Roque y en el que intervendrán igualmente la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, y el alcalde de este municipio campogibraltareño y vicesecretario general de este partido en la provincia, Juan Carlos Ruiz Boix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios