Elecciones

Unidos Podemos prepara una bicicletada desde Los Ángeles

Unidos Podemos tiene cerradas sus actividades de campaña para los próximos días. Durante la tarde del viernes estuvieron presentes en el mercado de Los Ángeles y realizaron un paseo de mascotas contra el maltrato animal que partió del parque de Las Almadrabillas.

Para este sábado por la tarde ( a las 18:30 horas) tienen preparado un acto de feminismo que será acompañado de actividades lúdicas y música en la Escuela de Artes de la capital almeriense.

El domingo por la mañana habrá bicicletada, con el fin de hacer ver a la población el uso sostenible del transporte. Esta saldrá del barrio almeriense de Los Ángeles, a las 10:30 horas, y llegará hasta el Paseo Marítimo de la capital. Allí comienza una jornada de convivencia en la que también habrá deporte, pues está previsto que se juegue al voley playa.

La mañana del lunes tiene como escenario el barrio de Torrecárdenas. Partiendo desde la asociación de vecinos se recorrerá la zona. Ya por la tarde, se llevará a cabo una manifestación, a las 20:00 horas, en Puerta Purchena. A favor de los refugiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios