Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Elecciones

Zoido ofrece su respaldo al sector de la educación diferenciada

Juan Ignacio Zoido celebró ayer un encuentro con representantes del sector de la educación diferenciada en el colegio Altair, donde defendió el "derecho a decidir" de las familias sobre la educación de sus padres. Acompañado por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, el número uno de la lista popular abogó por "el derecho a decidir que tienen los padres para escoger el modelo educativo". "Nosotros defendemos una educación de calidad donde se encuentra la enseñanza pública, pero también la enseñanza concertada y la diferenciada, porque de lo que se trata es de que cada uno pueda escoger el modelo, pero dentro de ese modelo que sea de calidad", manifestó el ex alcalde hispalense.

El dirigente del PP explicó que en los Presupuestos Generales de 2016 los estudiantes "han visto consignada la mayor partida presupuestaria para becas de nuestra historia: 1.472 millones de euros, 402 de ellos para Andalucía".

Por otra parte, la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Sevilla requirió a Unidos Podemos la retirada de propaganda al estar ubicada en lugares no autorizados, después de que fueran interpuestas varias reclamaciones del PP. La JEZ advierte que si no retira la propaganda podrá procederse a la apertura de un expediente sancionador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios