Elecciones

Zoido sostiene que "es el momento de votar seguridad y estabilidad"

  • El popular destaca que las ideas del partido han llegado "hasta el último rincón de Sevilla".

El número uno del PP al Congreso de los Diputados por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, aseguró este viernes que "es el momento de votar seguridad y estabilidad, y ninguna otra opción la mantiene, a excepción del PP, lo que supone el mantenimiento de las políticas que nos han visto crecer". Al mismo tiempo, subrayó que "el único partido que garantiza la igualdad y el Estado del bienestar es el PP, que en definitiva es lo que quieren los sevillanos".

Durante el último día de la campaña electoral, Zoido destacó en una rueda de prensa que "en Sevilla no se puede olvidar que hace cuatro años las políticas socialistas nos habían dejado sumidos en una crisis económica y financiera, y ahora el PSOE y C's lo que quieren es aplicar esas viejas políticas, aquellas que dieron lugar a que España tuviera la mayor cifra de parados, casi seis millones". En esta misma línea, el ex alcalde de Sevilla y portavoz municipal popular indicó que "con el PP se ha conseguido disminuir hasta 1,5 millones de parados, y en Sevilla hasta 8.000 personas abandonaron las listas de paro en los últimos meses".

Además, y en referencia a las políticas que aplica el PP, el diputado popular señaló que "se quiere seguir aplicando estas políticas, para fomentar la identidad de nuestra nación, y seguir siendo solidarios, tal y como lo fuimos en el 78", en relación al contexto de transición democrática en el que se realizó la Constitución Española que tenemos vigente. Asimismo, matizó que "el PSOE no tiene la misma fortaleza de entonces, ni la misma identidad, no tiene un mensaje nítido en cada sitio, y el PP sí puede ofrecer un mensaje claro que nos permita decidir nuestro futuro".

Junto a esto, Zoido destacó, en relación a la campaña electoral que han llevado a cabo en la provincia, que "ha sido muy austera en lo que se refiere a medios, pero sí ha tenido una gran presencia callejera, ya que no ha habido ni un solo municipio al que no haya llegado el mensaje del PP, hemos querido transmitir nuestras ideas hasta el último rincón de Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios