DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones

Eres mi candidata... y lo sabes

  • El cantante Julio Iglesias entra en campaña a favor de su amiga y candidata del PP al Congreso de los Diputados por Málaga Carolina España

"Es una mujer muy política, muy espontánea". Con estas palabras valoraba ayer el cantante Julio Iglesias a Carolina España, candidata del PP de Málaga al Congreso de los Diputados en la Cadena Ser Málaga. El artista entraba así en la campaña electoral del 26-J con un perfil que va más allá de la faceta política de su amiga.

Iglesias intervino en un programa radiofónico en el que también fueron entrevistados el resto de cabezas de lista de las formaciones políticas del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos y un familiar o amigo realizó un perfil. El cantante, que es padrino del hijo de España, se deshizo en elogios hacia la número uno popular: "Es cariñosísima y simpática. Le tengo muchísimo cariño. Es un amor de persona". Iglesias admitió que "desconoce" sus aficiones porque "ella siempre está hablando de política". "Todas las conversaciones que tengo con Carolina, que son cientas al año, siempre son muy políticas", reconoció. "Todas las gentes que viven la política fuerte, como en estos momentos la vive Carolina, desde los últimos 15 años, no tienen muchos hobbies, desgraciadamente para ellos", lamentó el artista, quien pasa temporadas en la provincia ya que posee una vivienda en Ojén.

Eso sí, sobre las dotes gastronómicas de la dirigente popular, Iglesias indicó que no cree "que sea muy cocinera". "Hacer una ensalada y freír un par de huevos y patatas, eso debe saber", señaló el cantante, que también mencionó la faceta deportista de España, de la que dijo que "anda mucho". "Es muy complicado hablar de la vida tan personal de una persona a la que conozco bien, por supuesto, y la quiero muchísimo, pero seguramente tendrá que hacer deporte", añadió el artista.

En el ámbito musical, sobre el cantante favorito de Carolina España, a juicio de Julio Iglesias, es él mismo: "Si no soy yo, ya no soy el padrino del niño", bromeó. Sobre las melodías favoritas de la candidata del PP malagueño reconoció que serán "las más bailables". "Tiene muchos gustos; la música es amplia y universal", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios