Elecciones

24.000 empleos salvados

  • Pradas defiende el "sacrificio" realizado por los empleados públicos para evitar despidos en masa

"Sólo conozco un modelo de campaña. El de patearme los pueblos, patearme las ciudades, patearme lo barrios, hablar con la gente, hacer el puerta a puerta. Es lo único que he hecho en toda mi vida". Tras estar estos días por Los Molares, Casariche, Estepa, Cazalla, Constantina, Brenes o Aznalcázar, este miércoles tocaba pasar la mañana en Luis Montoto. Antonio Pradas comenzó la jornada con una reunión con los sindicatos en la sede provincial del Partido Socialista para firmar un acuerdo que restituye una serie de derechos de los empleados públicos. "Gracias a los sacrificios de estos empleados públicos se ha evitado que en Andalucía sean despedidos 24.000 trabajadores", destaca la persona de confianza de Susana Díaz en Madrid, que lleva en el Partido Socialista desde los 15 años.

En el patio central defiende que, mientras cada consejo de ministros del Gobierno central "es una tragedia", los consejos de Gobierno andaluz son "para devolver derechos y para crear expectativas en la gente". También tuvo tiempo para recordar las elecciones de diciembre. "Algunas personas intentaron que hubiera un cambio de Gobierno a través de otras fuerzas como Podemos, pero se ha visto que en Podemos tienen por delante de los intereses de los ciudadanos los intereses de los grupos independentistas y son rehenes de eso". De esta manera, defendió que "el único partido que no tiene ningún tipo de hipoteca ni ningún tipo de servidumbre nacionalista es el PSOE; por lo tanto, somos el único partido capacitado para el cambio". Se mostró convencido de que Sevilla "va a seguir siendo clave" y conseguirá "los mejores resultados de toda España" porque así señaló que lo están sintiendo en los actos que están desarrollando por toda la provincia.

Las prioridades las tiene claras. El cabeza de lista por Sevilla prefiere unas elecciones más frescas en lo climatológico y señala el empleo como la principal preocupación. "Debe de existir un plan de choque nacional enfocado en los jóvenes y los mayores de 45 años". Llevar a cabo una industrialización, ya que es el sector que mejor ha aguantado la crisis económica, y el desarrollo de infraestructuras básicas, no sólo para la movilidad de las personas, sino también de las mercancías, son otras preferencias. Marca como prioritaria la SE-40. El día lo cerró en Lebrija, ya que ve "necesario explicar las propuestas concretas para un determinado territorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios