FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Entrevistas

El galo Ayina ya luce como blanquiverde

lEl delantero francés John Ayina fue presentado ayer como jugador del Córdoba en una jornada frenética en las oficinas de El Arcángel. El galo viene procedente del Quevilly de la tercera categoría francesa, un equipo con el que la pasada campaña hizo historia al llegar a la final de la Copa. Sus goles ante el Rennes y el Marsella permitieron a su modesto equipo llegar a la cita del Stade de France ante el Olympique de Lyon, una gesta que tratará de repetir vestido de blanquiverde. La presentación de Ayina fue sólo el primer capítulo de una jornada que a lo largo de la tarde se completó con la confirmación de los fichajes del mediocentro argentino Damián (procedente del Betis B) y del meta vasco Mikel Saizar (Guadalajara). El ex jugador bético será presentado hoy, y el portero mañana, justo el día que la plantilla de Rafa Berges pasará los reconocimientos médicos antes de iniciar la pretemporada.

Justo P. Castaño

Coordinador del ceiA3

l El Campus de Excelencia Agroalimentario, conocido como ceiA3, en el que participa la UCO y del que es coordinador creará una oficina de investigación para mantener contacto con iniciativas desarrolladas en el extranjero.

Josep Antoni Durán

portavoz de ciu en el congreso

l No deja de sorprender que este político, supuestamente moderado y pragmático, se haya aficionado en los últimos tiempos a insultar gratuítamente a los andaluces usando los tópicos más manidos y simplones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios