España

Aguirre: "La noticia habría sido que no contase con él"

Las últimas palabras del líder del PP, Mariano Rajoy, no son noticia para la presidenta de la Comunidad de Madrid. A su juicio, lo "raro" hubiese sido que Rajoy cerrase la puerta a contar en su próximo equipo con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, algo "normal", en referencia a sus declaraciones que dejaban abierta la puerta al primer edil como futuro secretario general del partido.

"La noticia habría sido que Rajoy no piensa contar con Gallardón en el siguiente equipo", afirmó, durante una visita a la sede de Philips Ibérica en Sanchinarro (Madrid). En este sentido, señaló que "lo que ha anunciado Rajoy es que contará con Gallardón en el equipo que salga del próximo Congreso", cuando en realidad "Gallardón ya estaba en el equipo de Rajoy y está en él". "No sólo en el Comité ejecutivo, sino también en los 'maitines'", puntualizó.

En cualquier caso, Aguirre deja la designación de cargos en manos del presidente popular. Así, indicó ante los medios que "Rajoy designará secretario general al que tiene las virtudes para hacerlo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios