FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

España

Barberá: "Camps está dando sobradas muestras de su inocencia"

  • La alcaldesa de Valencia dice que el ex presidente de la Generalitat está "muy satisfecho" con su declaración en el juicio.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha declarado que el ex presidente de la Generalitat Francisco Camps está dando, en el juicio que se sigue contra él por un delito de cohecho pasivo, "sobradas muestras" de credibilidad y sinceridad y, "consecuentemente, de su inocencia".

Preguntada por los periodistas por la declaración de Camps en la segunda jornada de este juicio por la denominada causa de los trajes del caso Gürtel, por la que también está acusado el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa, Barberá ha dicho que habló con el ex president hasta "cinco veces" después de su declaración, y que le encontró "muy satisfecho".

En opinión de la alcaldesa, Camps "estuvo muy bien", y ha considerado "muy bueno" que "todos vieran su serenidad y su credibilidad". "Francisco Camps dijo las cosas muy claras y estaba muy tranquilo. Dio sobradas muestras de credibilidad, serenidad y sinceridad, y, consecuentemente, de su inocencia", ha aseverado. "Creo que -el juicio- está yendo muy bien en el sentido de que se está viendo la verdad", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios