FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

España

Blanco acusa de "engaño masivo" al PP para "camuflar" el caso Gürtel

  • El titular de Fomento dice que los populares "reeditan" la estrategia tras el 11-M

Las denuncias del PP de que existe un ataque a sus dirigentes es una "campaña de engaño masivo", según el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que afirmó ayer que el objetivo del PP es "camuflar un gran escándalo que salpica" a su partido.

Blanco explicó, en una entrevista en la cadena Ser, que la "campaña" de los populares le recuerda a la que tuvo lugar tras los atentados del 11-M. Según dijo, en ambos casos los populares "carecen de pruebas". "No sé por qué reeditan esta estrategia que ya está probada y es un fracaso", apuntó el ministro. "En ambos casos carecen de pruebas, en el caso del 11-M llegó la sentencia que dejó clara la verdad, y entonces llegó Rajoy y dijo que él nunca había dicho lo que todos habíamos oído", insistió.

Blanco aseguró que el PP persigue con sus denuncias emprender una campaña de "difamación" de jueces, fiscales y medios de comunicación para tratar de probar una "conspiración" contra su partido. "Tratan de calumniar a todos para tapar sus vergüenzas", aseveró.

Blanco recomendó al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "mire entre sus allegados y los despachos cercanos" si quiere conocer el origen de las filtraciones del sumario del caso Gürtel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios