FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

España

Concentración en demanda de una "sanción ejemplar" del TSJCV a Camps

  • El ex presidente valenciano se sienta el lunes en el banquillo por la causa de los trajes

El Collectiu Contra la Corrupció ha convocado una concentración el lunes ante el Tribunal Superior de Justicia Valenciano (TSJCV) para exigir una "sanción ejemplar" contra el ex president de la Generalitat Francisco Camps, que será juzgado ese mismo día en esta sede por la causa de los trajes.

Esta agrupación señala en su convocatoria, hecha a través de un blog y de las diferentes redes sociales de internet, que el juicio, en el que también comparece como acusado el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa, "debería ser un toque de atención para todos los que se aprovechan de la política para enriquecerse". Su objetivo, argumenta, debería ser "mejorar la calidad de vida" de los ciudadanos y reclama una condena "ejemplar" para los procesados.

Por ahora no ha trascendido ninguna iniciativa de apoyo a Camps para ese mismo día, pero el 20 de mayo de 2009, cuando prestó declaración como imputado ante el juez, cerca de medio millar de personas se dio cita frente al Palacio de Justicia para apoyarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios