El Congreso Mundial de Móviles proseguirá en Barcelona en 2019

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ayer en el Congreso Mundial de Móviles. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ayer en el Congreso Mundial de Móviles.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ayer en el Congreso Mundial de Móviles. / Quique García / Efee

Comentarios 1

El Congreso Mundial de Móviles (MWC, acrónimo en inglés), la mayor feria de tecnología móvil del mundo, despejó ayer cualquier duda con la confirmación de permanecer en Barcelona en 2019, después de clausurar su convulsa decimotercera edición con la asistencia de más de 107.000 visitantes, mil menos que en 2017.

Aunque el clima político hizo temer que el MWC se trasladara a otra ciudad, finalmente la asociación GSMA, organizadora del congreso, ha ratificado que el evento volverá a Barcelona el próximo año y se celebrará del 25 al 28 de febrero en el recinto ferial de Gran Vía de L'Hospitalet.

La patronal GSMA, que lidera John Hoffman, calificó de "exitosa en todos los frentes" la edición de 2018, si bien el congreso no ha podido batir un nuevo récord de participación al congregar a unos 107.000 profesionales -en 2017 fueron 108.000- procedentes de 205 países, más de la mitad de ellos ejecutivos de primer nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios