Elecciones catalanas

Forcadell dice que Santamaría confirma con sus declaraciones que hay "presos políticos"

  • La candidata número 4 de ERC garantiza que su formación es la mejor opción "de buen gobierno" porque en 86 años de historia no ha habido "ningún caso de corrupción"

Carme Forcadell .

Carme Forcadell . / EFE

La candidata número 4 de ERC y presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha afirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, confirmó que hay "presos políticos" al decir que se ha descabezado al independentismo, y que también corroboró que su Ejecutivo controla a los tribunales y que no hay separación de poderes. 

En un mitin este domingo en Mataró, ha asegurado que votar a ERC es la mejor garantía porque hace cosas que nadie más puede hacer: "Somos garantía de buen gobierno, somos un partido con 86 años de historia, sin ningún caso de corrupción. ¿Queréis más garantía que ésta?". 

A cuatro días para las elecciones, ha animado a la gente a salir a la calle a explicar que ERC es el voto útil: "Se trata de ganar o perder un país y nosotros lo ganaremos, porque o lo gana el 155 y la represión o lo gana la libertad y la dignidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios