DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

Fraga dice que está con Gallardón y "vengo a explicárselo a Esperanza"

  • Ni Alberto Ruiz-Gallardón, ni Ana Botella, han acudido esta mañana al desayuno informativo de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, donde la única representación del Ayuntamiento de Madrid ha sido la delegada de Gobierno de Familia y Asuntos Sociales, Concepción Dancausa.

Al encuentro informativo, organizado por Europa Press, habían sido invitados ambos dirigentes populares, aunque según fuentes de la organización han excusado su asistencia.

También están invitados el presidente del PP, Mariano Rajoy; el secretario general, Ángel Acebes; el número dos de la lista por Madrid, Manuel Pizarro, y el presidente de honor del PP, Manuel Fraga, uno de los asistentes más madrugadores.

Al desayuno informativo está previsto que acudan unas quinientas personas, entre ellas, Pío García Escudero, Ana Pastor e Ignacio Astarloa, así como la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, y el gobierno autonómico en pleno.

Fraga, con Gallardón

Durante el comienzo del acto Manuel Fraga ha comentado a los periodistas que "yo estoy con Gallardón y vengo a explicárselo a Esperanza". Fraga fue muy crítico con la decisión de Mariano Rajoy, sobre la que dijo que "hará perder muchos votos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios