FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

España

López reitera al PP que "pida perdón por haberse financiado de manera irregular durante 20 años

  • El secretario de Organización del PSOE se ha mostrado "cansado" de los "continuos ataques" del candidato del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete.

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, se ha mostrado "cansado" de los "continuos ataques" del candidato del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, y ha insistido en que el PP "debe pedir perdón por haberse financiado de manera irregular durante 20 años". 

López, quien ha participado este domingo en la capital burgalesa en la Escuela de Formación del PSOE de Castilla y León, ha asegurado que los socialistas no consentirán más "ataques" de Cañete. 

"Entró en campaña tarde, contracorriente y no vamos a consentir más ataques suyos", ha aseverado López antes de añadir que "Cañete debería pedir perdón por las cuentas en Suiza". 

En este sentido, ha instado a los líderes del PP a disculparse con los españoles por los "sobresueldos y dinero negro", así como por haberse financiado de forma "irregular" durante décadas "para hacer luego una amnistía fiscal y traer el dinero blanqueado a España". 

Al respecto, ha destacado que, mientras el PSOE pretende acabar con los paraísos fiscales, los populares "se llevan el dinero a Suiza y luego lo blanquean". 

Por otro lado, ha asegurado que el presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, ha trasladado a Bruselas su plan de Gobierno, en el que se prevé cerrar la legislatura con más paro, deuda e impuestos que con los que se inició. 

Finalmente, ha abogado por desarrollar políticas europeas vinculadas a los jóvenes y ha reiterado la necesidad de triplicar los fondos del Sistema de Garantía Juvenil, con el objetivo de paliar la coyuntura actual de este colectivo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios