DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

España

Monedero niega haber falseado sus datos y el PP lo llama "billetero"

  • El número tres de Podemos sale al paso de la acusación de inflar su currículum

El responsable de la Secretaría de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, guarda silencio aunque utilizó ayer Twitter para negar que haya mentido en su currículum.

"¡Vaya! Un libro, segunda edición, publicado por la Universidad de Puebla y donde dice que he sido profesor allí", es uno de los mensajes publicados por Monedero, que hace referencia a la información publicada ayer por el diario El País que señala que la Universidad Iberoamericana de Puebla (México) no tiene datos de que el politólogo haya sido docente en el centro.

En otro mensaje difundido en Twitter, Monedero adjunta una foto en la que aparece junto al profesor Claus Offe y añade: "Estuvimos a la mañana con Habermas en un seminario dirigido por Gimbernat. Ahí volví a saludarme con Offe. Qué cosas".

Según han explicado a Europa Press fuentes de Podemos, Monedero no tiene previsto dar más explicaciones al respecto y enmarcan las informaciones publicadas durante los últimos días en los medios de comunicación son parte de la "campaña de desprestigio" a Podemos desde hace tiempo, porque siguen "las mismas pautas".

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, emplazó ayer al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a dar explicaciones sobre las actividades "nada claras" de Monedero, "o billetero como lo llaman algunos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios