seguridad

Los Mossos blindarán el Camp Nou y Montilivi tras los atentados

  • Los agentes sólo permitirán entrar con casco y mochilas pequeñas en estos estadios

El amplio dispositivo policial en Barcelona tras los ataques. El amplio dispositivo policial en Barcelona tras los ataques.

El amplio dispositivo policial en Barcelona tras los ataques. / EFE

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou y Montilivi este fin de semana, tras los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), por lo que han recomendado a los aficionados que acudan con antelación a los estadios para superar los controles, en los que sólo se permitirá entrar con casco y mochilas pequeñas.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz de los Mossos d'Esquadra, Albert Oliva, ha anunciado que, ante el debut liguero del FC Barcelona y del Girona en sus respectivos estadios, han diseñado un dispositivo de seguridad que contará con una mayor "visualización policial" en el perímetro de los estadios.

Oliva ha recomendado a los aficionados que acudan al Camp Nou y a Montilivi con la máxima antelación, ya que los estadios del FC Barcelona y del Girona abrirán una hora y media antes -como es habitual-, para poder superar sin grandes aglomeraciones los controles de acceso.

El portavoz de los Mossos ha afirmado que los aficionados no tendrán problema para acceder a los estadios con cascos, bolsos y mochilas pequeñas, que serán registradas, aunque ha advertido de que las mochilas de mayor tamaño y las maletas no estarán permitidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios