"Parece que me he cepillado las Torres Gemelas"

"Parece que me he cepillado las Torres Gemelas", fue la frase con la que Álvaro Pérez, El Bigotes, manifestó ayer su malestar por los 37 años de cárcel a los que se enfrenta por los contratos otorgados a empresas de Gürtel con motivo la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006.

Emulando a la popular Belén Esteban cuando dijo aquello de "ni que fuera yo Ben Laden", El Bigotes se preguntó así "cómo es posible" que le pidan esa pena "por esto del Papa" cuando "a seis tíos que se juntan, matan a un tío a patadas, se lo cepillan y les cae un añito y medio, cojonudamente bien le guardan el puesto de trabajo". "Es de locos", agregó.

El propietario de la empresa Orange Market se refería al caso en el que seis mossos acusados de matar a Juan Andrés Benítez en el Raval de Barcelona en 2013 eludieron recientemente la prisión al conformarse con una pena de dos años de cárcel.

Pidió por ello a los periodistas que lo abordaron en la Audiencia Nacional, adonde acudió a que se le notificara el auto de apertura de juicio oral por esta causa, si le podían explicar ellos o "los tertulianos que todo lo saben" cómo puede explicarle "esto" a su hijo de 15 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios