FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

España

Pastor advierte de que el PNV no es "excesivamente relevante" en marzo

  • Denuncia que el PP se suma "directamente" a los empresarios a sus listas, de las que se retira "cualquier atisbo de modernidad".

El secretario general de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, ha asegurado que a su entender el PNV "no parece excesivamente relevante" en las elecciones generales, por lo que no perderá "ni medio minuto" en "convencer" a los jeltzales "de nada" para lograr su apoyo.

  Además, el dirigente del PSE-EE de Vizcaya, criticó que los responsables del PP "traen directamente a los empresarios a sus listas, con el bolsillo bien forrado y retiran de ellas cualquier atisbo de modernidad, por muy de derechas que sea".

  En el acto de reinauguración de la Casa del Pueblo de Cruces (Barakaldo), que había sido objetivo de la violencia callejera, Pastor explicó que los dirigentes del PNV "sabrán por qué se han instalado en esa especie de equidistancia imposible entre el PP y el PSOE", en referencia a su hipotético apoyo para lograr la Presidencia del Gobierno.

  "Os habéis dado cuenta de que no he hablado para nada en mi intervención del PNV, y no lo hago porque en estas elecciones no me parecen excesivamente relevantes. Ellos sabrán por qué se han instalado en esa especie de equidistancia imposible entre el PP y el PSOE. No voy a perder ni medio minuto en convencer al PNV de nada, nosotros nos tenemos que empeñar en convencer a los ciudadanos, a los votantes, sean del partido que sean, hayan votado lo que hayan votado en otras elecciones", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios