DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

España

Pillan a Aguirre hablando por el móvil sentada en el suelo durante un pleno

  • Tras convertirse la imagen en viral, Aguirre ha respondido en las redes sociales: "Gracias por los memes. Qué sería de la política sin sentido del humor...".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido fotografiada este martes mientras hablaba por el teléfono móvil, sentada en el suelo y apoyada en uno de los muros de la parte trasera del hemiciclo, mientras se celebraba el pleno municipal.

Ganemos Madrid, movimiento municipalista que junto con Podemos y Equo forman Ahora Madrid, formación que gobierna en la capital, ha publicado en su cuenta de Twitter la foto, que se ha difundido rápidamente por las redes sociales hasta convertirse en viral. En ese momento estaba transcurriendo la comparecencia del concejal presidente del distrito centro, Jorge García Castaño, a petición del grupo municipal del PP para dar cuenta de su gestión.

Tras las diversas reacciones en las redes y las bromas que ha provocado la fotografía, Aguirre ha escrito en su cuenta de Twitter: "Gracias por los memes. Qué sería de la política sin sentido del humor...". Fuentes del PP del Ayuntamiento de Madrid han señalado a Efe que Aguirre ha recibido una llamada y ha abandonado su asiento para "no molestar". Según algunos medios, la portavoz del PP ha atendido la llamada del programa de esRadio que dirige Federico Jiménez Losantos para intervenir en su tertulia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios