TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

España

Pons pide confianza para hacer de España "una fábrica de empleados"

  • Los populares insisten en que su partido es el único que "garantiza" la recuperación económica

El número dos del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, pidió ayer la confianza de los españoles para seguir sacando a España de la crisis y ha subrayado que su partido y el PSOE son distintos: "Ellos transforman España en una fábrica de parados y nosotros en una fábrica de empleados".

González Pons pronunció estas palabras durante su intervención en un mitin electoral en Alicante, en el que aseguró que su partido es el único que garantiza la recuperación y añadió que en estas elecciones está en juego el futuro del país, por lo que "el empate no le vale al PP ni a España".

"La bandera del PSOE en estas elecciones es cuanto peor mejor", criticó el dirigente popular. Para González Pons, "los que de verdad han dado la cara para que España saliera de la crisis son los españoles", por lo que ha apostillado: "Los que han salvado a España son los españoles y cada vez que el PSOE niega que estemos saliendo de la crisis, no nos quita mérito al PP sino al sufrimiento de los españoles".

"Rubalcaba y Valenciano hablan de política social europea pero ignorando la suya y la terrible que aplican en Francia", dijo el número 2 de los populares, quien dirigiéndose a "los que peor lo están pasando" les pidió, no el voto, sino su confianza.

Según afirmó, "con esa confianza se puede salir de la crisis, y sería mejor que nos votasen". "No es de recibo que, después del sacrificio realizado en estos años, regresemos donde nos dejó Zapatero", añadió González Pons.

En este sentido, afirmó que la consecuencia de no votar -con independencia de la opción política- es "el triunfo de la antipolítica, la división y de quienes quieren acabar con el Estado del Bienestar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios