Elecciones catalanas

Puigdemont y los ex 'consellers' huidos seguirán juntos los resultados de la noche electoral

  • Los cinco políticos catalanes celebrarán un acto conjunto en Bruselas aunque ofrecerán valoraciones distintas al finalizar el recuento de votos, porque se presentan por separado en las listas de JxCat y ERC.

Carles Puigdemont. Carles Puigdemont.

Carles Puigdemont. / EFE

Comentarios 1

El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, y los cuatro ex consellers que le acompañan en Bélgica -Toni Comín y Meritxell Serret de ERC y Lluis Puig y Clara Ponsantí, de PDeCAT- seguirán juntos los resultados de la noche electoral del 21 de diciembre en Bruselas, según fuentes de su entorno. 

Los cinco políticos catalanes prevén pasar esas horas en un acto conjunto organizado en Bruselas, como Gobierno "legítimo en el exilio, a pesar de que defienden por separado las listas de Junts per Catalunya, que lidera Puigdemont, y la de ERC, liderada por el ex vicepresidente Oriol Junqueras, ahora en prisión. 

A falta de que se definan los detalles del lugar y formato de este acto, sí parece claro que compartirán espacio pero que ofrecerán valoraciones distintas cuando se conozcan los resultados, según las fuentes consultadas. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios