Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

España

Rajoy niega problemas con Esperanza Aguirre

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho, tras reunirse con el Rey ante la sesión de investidura del presidente del Gobierno, que él sabe lo que tiene que hacer al frente del partido.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que "nunca" ha tenido ninguna "aspereza" ni ningún problema con Esperanza Aguirre, y ha subrayado que él sabe lo que tiene que hacer al frente del partido y cuenta con muchos apoyos para llevar adelante sus ideas.

Rajoy se ha expresado así en una rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido con el Rey en el Palacio de la Zarzuela ante la sesión de investidura del presidente del Gobierno y en la que, ante los rumores que sitúan a Alberto Ruiz Gallardón en la secretaría general del PP, ha dicho que, a veces, lee cosas "verdaderamente sorprendentes".

Al ser preguntado por el almuerzo que mantuvo esta semana con la presidenta de la Comunidad de Madrid y la posibilidad de que en esa reunión Aguirre le trasladara sus intenciones sobre una posible lista alternativa para presidir el PP, Rajoy se ha limitado a señalar que él está hablando con muchos dirigentes del partido.

Tras subrayar que eso es perfectamente entendible, ha subrayado que las conversaciones son privadas y, en lo que de él dependan, no saldrán a la luz.

Ante las opiniones que puedan tener diversos dirigentes del partido respecto al futuro del PP, ha recalcado: "yo sé lo que tengo que hacer, todo el mundo sabe lo que voy a hacer, y la inmensa mayoría de militantes y dirigentes del partido sabemos lo que tenemos que hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios