DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

Rajoy cita a los presidentes regionales del PP a un acto en Valladolid

  • El líder popular invita a las jefes regionales al XVI Congreso que la formación celebra en la capital castellanoleonesa

Los presidentes regionales del PP han sido invitados al acto que protagonizará el próximo sábado en Valladolid el líder del partido, Mariano Rajoy, junto con los compromisarios de Castilla y León que acudirán al XVI Congreso de esta formación política, han informado  fuentes populares.

Ese acto forma parte de las actividades de Rajoy ante la cita congresual del 20 al 22 de julio en Valencia y en la que se presentará como candidato a la reelección para presidir el partido.

La cita de Valladolid llega en un momento en el que se suceden las voces internas en el PP a favor y en contra de esa continuidad de Rajoy.

A la espera de que los presidentes regionales confirmen su asistencia al acto de la capital castellano-leonesa, Rajoy coincidirá hoy mismo con uno de ellos, Esperanza Aguirre, con quien asistirá a una cena con motivo del primer aniversario de las elecciones autonómicas y municipales de 2007.

Rajoy repetirá el sábado visita a Valladolid después de que hace un mes y medio participara en la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla y León, donde recibió el respaldo de su presidente regional, Juan Vicente Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios