TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

España

Rajoy recibirá al embajador de Estados Unidos en España

  • El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, recibirá hoy al embajador de Estados Unidos en España, Eduardo Aguirre, en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova, según informó el PP.

La necesidad de mejorar las relaciones con Estados Unidos ha sido una reivindicación constante del líder del PP a lo largo de la pasada legislatura. De hecho, hace un par de semanas, tras la Cumbre de la OTAN, aseguró que hay que mantener "relaciones especiales" con ese país.

  "Una de las cosas que a mi me parecen razonables es que España tenga unas relaciones normales con todo el mundo, pero debe tener unas relaciones especiales con aquellos países que son potencias económicas, como Estados Unidos, y comparten los mismos valores y principios", dijo entonces.

  El líder del principal partido de la oposición considera que España debe abrirse al mundo y reforzar sus relaciones, manteniendo un "papel más relevante e importante" que el que ha desarrollado en los cuatro primeros años de legislatura socialista. Prueba de la importancia que concede a este asunto es el pacto en política exterior que ha ofrecido reiteradas veces al jefe del Ejecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios