España

Rajoy, "satisfecho" de su decisión porque es "la mejor" para él y para el partido

  • El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que se siente "satisfecho" de la decisión que ha tomado de dejar fuera de la lista del PP por Madrid al Congreso al alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón.

Según dijo Mariano Rajoy, es "la mejor" tanto para él como candidato a la presidencia del Gobierno como para el PP. "Es la mejor forma de ayudarnos a mí, a nuestro partido y a los ciudadanos de Madrid", afirmó.

El líder del PP hizo estas declaraciones en una multitudinaria rueda de prensa en la sede nacional del partido en la que presentó a su número dos, el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro, en la que el grueso de las preguntas estuvieron dedicadas a la polémica surgida tras la exclusión de Gallardón de la candidatura por Madrid.

El presidente de los 'populares' insistió en que esta es "la mejor decisión" que podía tomar "en este momento" y añadió que se ha limitado a cumplir su palabra de que no hablaría de listas hasta que se disolvieran las Cortes y hubiera convocatoria oficial de elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios