Rivera: "No puede haber un Gobierno con los que quieren romper España"

  • El líder de C's niega que el referendum sea la solución a la cuestión catalana y lo ve como "parte de ella". El presidente del grupo naranja luchará por lo que "une" al país a una semana de la primera reunión a tres con PSOE y Podemos.

Comentarios 5

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido que no puede haber un Gobierno en el que participen los partidos que quieren "romper" España, aludiendo también a Podemos por apoyar el referéndum en Cataluña y lo ha subrayado en la semana en la que se prevé la primera reunión a tres (PSOE, Podemos y C's)

Rivera ha insistido en que Ciudadanos no busca unas nuevas elecciones porque no lo ve como una "solución", pero tampoco teme esa convocatoria electoral, ha recalcado al presentar a la líder de su partido en Cataluña, Inés Arrimadas, en un desayuno informativo. 

Como "telonero" de Arrimadas, tal como se ha definido él mismo, ha elogiado la labor de su compañera, a la que ha descrito como la "punta de lanza" del constitucionalismo en Cataluña. 

Ciudadanos, ha subrayado Rivera, está luchando por lo que "une" a los españoles y "no tira la toalla" en este cometido porque su partido, ha asegurado, no cree que el referéndum sea la solución al problema independentista "sino parte de él"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios