España

Rivera está más "tranquilo" con las cuentas de C's que Rajoy con Bárcenas

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, afirmó ayer en Jaén que "no intenten dar lecciones los que están machados hasta arriba de corrupción" y acusó al PP de "estar muy nervioso con las encuestas, que está rozando el ridículo con algunas de sus actuaciones".

Rivera aseguró que está "muy tranquilo" con las cuentas de su partido, investigado en una comisión en el Senado, y "seguramente más tranquilo que el señor Rajoy, que es el que aparece en los papeles de Bárcenas". Así se pronunció en declaraciones a Canal Sur Televisión al hilo del tenso debate del pasado jueves en la Cámara Alta entre PP y C's sobre las cuentas de esta última formación.

A su juicio, resulta "surrealista" la actitud del PP, cuando es un partido que tiene "900 imputados por corrupción política", y que pretenda atacar a una formación como C's, "que no tiene ni un solo imputado en 11 años por corrupción política, que tiene superávit en las cuentas y que no le debe un duro a un sólo banco". Criticó que el partido con "más corrupción en España, se ponga nervioso por las encuestas y empiece a montar un chiringuito en el Senado contra C's". Sin duda, según Rivera, el PP "ha perdido los papeles". Aprovechó para pedir al Gobierno que, en lugar de atacar a C's se centre en gobernar, recordando que su formación votó a favor de la investidura de Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios