Sánchez-Camacho cree que el PP "debe dar explicaciones" sobre el caso Bárcenas

  • La presidenta de los populares catalanes aplaude las acciones judiciales emprendidas contra el ex tesorero.

Comentarios 3

La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este miércoles que, aunque el ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, les haya "robado", el partido "tiene que dar explicaciones a todos los españoles". 

Así se ha pronunciado Sánchez-Camacho a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP que se celebra en la sede central de la formación, una reunión que ha despertado gran expectación porque se celebra con varios meses de retraso y en un momento en el que a raíz del llamado caso Bárcenas han disminuido las reuniones de los órganos de dirección del partido.

Al ser preguntada por cuál debe ser el mensaje de Mariano Rajoy en esa reunión para calmar al partido por el caso Bárcenas, la dirigente del PP catalán ha indicado que el PP ha tomado las medidas que debían tomar al "emprender las acciones judiciales contra el señor Bárcenas".  El PP presentó hace casi un mes una demanda contra El País y contra el autor de los "falsos papeles" que según este diario es Bárcenas.

Sin embargo, Sánchez-Camacho ha dicho que el PP debe ofrecer explicaciones a los ciudadanos por este caso. "Desde luego tenemos que dar explicaciones a los ciudadanos y también aunque el señor Bárcenas haya robado al partido, el partido tiene que dar explicaciones también a todos los españoles", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios