FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

España

Zapatero: "El PP sólo cifra sus esperanzas en ver cuánto sube el petróleo"

  • El presidente del Gobierno ha criticado que lo populares "ya están pensando en las próximas elecciones"

José Luis Rodríguez Zapatero ha contrapuesto el proyecto comprometido con las necesidades de los ciudadanos y las políticas sociales que, a su juicio, representan los socialistas, con la alternativa del PP, que "sólo cifra sus esperanza en ver cuánto el petróleo".

"No acaban de pasar las elecciones y ya están pensando en las próximas", ha recriminado Zapatero al PP, al que ha avisado de que esta circunstancia, que les llevó a perder los comicios generales del 9 de marzo, "seguramente" hará que les pase "lo mismo" en la próxima cita electoral.

Zapatero ha clausurado en la localidad navarra de Burlada el noveno congreso regional del PSN, en el que ha sido elegido Roberto Jiménez como nuevo secretario general, un acto al que también ha asistido el secretario de Organización del partido, José Blanco.

Precisamente Zapatero ha bromeado con la presencia de Blanco y el hecho de que, el verano pasado, algún sector del PSN responsabilizara personalmente al secretario de Organización de los socialistas del hecho de que finalmente UPN esté gobernando en Navarra.

Al respecto, el secretario general del PSOE ha considerado que la relación entre Blanco y los socialistas navarros "progresa adecuadamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios