DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

España

Una andaluza supera el millón de visitas con un vídeo sobre la 'catalanofobia'

  • Melody Domínguez, una onubense residente en Barcelona, trata de desmontar los tópicos y prejuicios existentes sobre Cataluña. Asegura que le enseñaron "a odiar Cataluña y despreciarla desde pequeña", pero cambió su percepción.

Una joven andaluza ha superado en seis días el millón de visitas en Youtube con un vídeo de doce minutos en el que denuncia la catalanofobia que, en su opinión, puede existir en zonas del resto de España. En la grabación, que se ha convertido en un fenómeno viral en Internet en los últimos días, la joven, Melody Domínguez, explica a cámara cómo en su Huelva natal le "enseñaron a odiar Cataluña" y a "despreciar" todo lo relacionado con esta comunidad.

La joven andaluza, que se hace llamar Focusings en su canal de Youtube, reside en Barcelona desde hace dos años e intenta con este vídeo "desmontar" los tópicos y prejuicios sobre Cataluña que existen, a su juicio, en el resto de España.

El vídeo, que llega en un momento de intenso debate soberanista en Cataluña, ha tenido una gran difusión a través de las redes sociales, hasta sumar en el día de hoy más de 1.298.636 visitas. La joven andaluza tiene un canal de Youtube desde el que opina sobre temas diversos, con los que nunca había pasado de las 50.000 visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios