Los 52 cabezas de lista arroparán a Rajoy en Valladolid en el acto "más importante" de la precampaña

  • Fernández Mañueco destaca que la celebración de este acto en Castilla y León desvela que a Rajoy le preocupa lo que ocurre en la Región.

Los 52 cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 9 de marzo arroparán al candidato a la presidencia del Gobierno Mariano Rajoy mañana sábado, 2 de febrero, en lo que será, según el secretario regional del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el acto "más importante" de la pre-campaña.

La celebración de este acto en la capital del Pisuerga desvela, según Fernández Mañueco, que al líder 'popular' le preocupa "lo que ocurre en la Comunidad", algo que también se podrá apreciar a lo largo de la campaña, ya que Mariano Rajoy visitará Castilla y León en al menos dos ocasiones.

El acto de mañana arrancará a las 12.00 horas en el pabellón lateral de la Feria de Muestras, que cuenta con un aforo aproximado de 3.500 personas, y será presentado por el presidente del PP de Valladolid, Tomás Villanueva, al que le seguirá la intervención del secretario general del partido y cabeza de lista por Ávila, Ángel Acebes. El tercer turno será el del presidente regional del PP y jefe del Ejecutivo regional, Juan Vicente Herrera, y el acto concluirá con el candidato a la presidencia y presidente del PP, Mariano Rajoy.

Así, Fernández Mañueco insistió en que es la primera vez que el PP organiza la Convención Nacional de Candidatos en un lugar fuera de Madrid y avanzó que, además de los candidatos de las 52 circunscripciones de España, al acto asistirán los principales líderes nacionales y regionales del partido y los miembros de las diversas listas al Congreso y al Senado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios