TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

España

"La mano de obra no es cualificada, no hay camareros como los de antes"

  • Cañete añora a "aquellos maravillosos camareros a los que le pedíamos la tostada"

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, salió ayer en defensa de la propuesta de Rajoy para crear un contrato sobre inmigración. Según proclamó Arias Cañete, España ha hecho un "esfuerzo de acogida que ha sido positivo para el crecimiento económico, de baja calidad, cierto es, pero crecimiento económico", recalcó.

Más desacertado estuvo en su segundo comentario sobre la contribución de los extranjeros a la economía española. Así el dirigente del PP lamentó la situación actual del sector servicios, donde en su opinión ya no existe una mano de obra "tan cualificada" como la de antes.

"Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos un cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia", se lamentó Cañete.

El portavoz económico del PP ahondó en la defensa de la propuesta de Rajoy en su intervención en el foro del diario Cinco Días. Los españoles tienen derecho a pedir a los inmigrantes que "se integren" y si no lo logran que "vuelvan voluntariamente", dijo. Para el responsable de Economía y Empleo del PP, con la iniciativa de Rajoy se evitarían situaciones de "conflicto cultural".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios