DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Eurocopa 2008

Iniesta: "Ahora queda lo más complicado"

  • El centrocampista manchego cree que la clave está en aprovechar los espacios dejados atrás por los rusos.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, manifestó, ante el partido de semifinales de la Eurocopa contra Rusia, que "ahora queda lo más complicado", que es ganar las semifinales y clasificarse para la final.

"Rusia es un equipo que está con mucha confianza, que se atreve a jugar el balón, que llega arriba. Debemos aprovechar sus espacios como ocurrió en el primer partido, aunque ahora será diferente porque será un partido de más intensidad y nervios", declaró Iniesta.

"No creo que Rusia haya cambiado mucho desde el primer partido, los que pasa es que el debut no marca el nivel de cada equipo. Demostró que sabe jugar al fútbol, que es un buen equipo y lo siguió demostrando en los tres encuentros siguientes", añadió.

El barcelonista se refirió a Santiago Cazorla, que le sustituyó en el encuentro contra Italia y contra Rusia en el primer partido de la fase de grupos.

"No me sorprende lo que está haciendo porque sé que la calidad que tiene es impresionante. Como compañero es muy bueno y como jugador también", declaró el jugador, que aclaró, sobre el puesto que puede ocupar en el campo que "jugar es importante".

"Juegue donde juegue, lo que me deja tranquilo es que siempre intento hacer las cosas bien. Lo que intento cada partido es mejorarlo", explicó .

"Ahora queda lo más complicado. Deseamos que la final caiga de nuestra parte. Sabemos que es un momento importante, que hay mucha ilusión en todo el mundo. Es un momento para disfrutarlo y darlo todo. Ojalá las cosas salgan bien. Estamos deseando que llegue la hora del partido para estar en la final", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios