Luis alecciona a Ramos: "Hay que tener más orden en todo"

  • Aragonés dice que Ramos debe entender algunos códigos del fútbol fuera del campo.

El seleccionador español, Luis Aragonés, reconoció hoy que está hablando mucho con Sergio Ramos para que aprenda los "códigos del fútbol".

"Hablamos de códigos del futbol que debe entender. Es una gran persona y un gran profesional, pero debe entender cosas y debo hablarlas con él. Es un cambio de impresiones que no tiene nada que ver ni con el fútbol ni con nada dentro del campo", explicó hoy tras una nueva conversación con Ramos en la cancha de entrenamiento de Neustift.

"Cuanto mejor futbolista eres, más orden tienes que tener en todos los sentidos, también en el exterior. Es un chico que es una gran persona, pero hace alguna cosita que no debe fuera del campo. Los códigos andan por caminos por los que debe entrar, ya lo he hablado con algún otro", dijo restando importancia.

Aragonés siempre defiende la calidad de Ramos, titular en el lateral derecho de la selección, y ha sido uno de sus quebraderos de cabeza por sus subidas al ataque a veces alocadas.

El jugador, que se mantiene aislado de la prensa desde el inicio de la Eurocopa, fue cazado en una discoteca en su día libre, algo que no importó al técnico. "En su jornada libre puede hacer lo que quiera, igual un día voy con él", bromeó Aragonés cuando le mostraron la foto de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios