FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Eurocopa 2008

Sergio Ramos replica en público

  • El defensa reaccionó con aspavientos a una frase del técnico durante la charla con todos los jugadores

La tensión sube entre el seleccionador español Luis Aragonés y el defensa Sergio Ramos, que este viernes en Neustift (Austria) reaccionó con aspavientos a una frase del técnico, a dos días del partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Italia.

Cuando el técnico estaba dando la charla previa al entrenamiento, el defensa del Real Madrid hizo unos gestos con la mano al seleccionador tras una frase de Luis Aragonés que no le debió gustar.

La discusión fue subiendo de tono, por lo que el también defensa Carlos Marchena agarró por el brazo a su compañero y lo apartó de allí para que terminara el enfrentamiento.

Sergio Ramos, con un gesto de enfado, apartó con el brazo a Marchena, sevillano como él, y el técnico dio por terminada la charla.

En rueda de prensa, el delantero Fernando Torres no quiso desvelar el contenido del incidente. "Hemos hablado de música", dijo el delantero del Liverpool con ironía para cambiar de tema.

El técnico había lanzado un tirón de orejas, el jueves en rueda de prensa, al defensa andaluz, que seguramente no gustó a Sergio Ramos.

Aragonés y el defensa del Real Madrid se habían sentado el jueves sobre el césped al terminar el entrenamiento y dialogaron durante unos minutos.

"Hemos cambiado impresiones. Debe entender algunas cositas que yo, por mi experiencia, le puedo transmitir. Cuanto mejor futbolista eres más orden tienes que tener en todos los sentidos. A veces hace alguna cosa que no está bien, pero no en el campo", explicó el técnico en la rueda de prensa.

Los primeros escarceos de la tensión existente entre Luis Aragonés y Sergio Ramos, que juega como lateral derecho en esta Eurocopa, llegaron con algunas declaraciones del defensa en las que dejaba entrever que no sabía muy bien con Luis Aragonés cuándo debe subir a atacar o quedarse atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios